Estos auriculares gaming Tronsmart con sonido 7.1 tienen hasta efectos RGB por solo 35€

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Los auriculares gaming con sonido 7.1 te permite tener sonido envolvente sin necesidad de gastar mucho dinero y así conocer dónde se encuentran tus enemigos a cada paso que den.

Cuando estás jugando y te matan por la espalda es normal generar una frustración. Primero porque te acaban de matar, pero sobre todo porque es por la espalda. Si quieres poder escucharlo todo lo que necesitas son unos auriculares con sonido 7.1 para poder saber de dónde vienen tus enemigos.

Ahora puedes conseguir estos auriculares gaming Tronsmart Glary con sonido envolvente 7.1 por solo 35,99 euros. El envío es gratis y si te das de alta en Prime lo tienes con envío rápido.

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming con sonido 7.1, cancelación de ruido y efectos RGB en los auriculares y micrófono. Cuenta con control de volumen y micrófono en el mismo cable y conexión USB.

Cómpralo al mejor precio

Estos auriculares cuenta con un diseño de diadema para que no te aprieten demasiado, al mismo tiempo que mantiene una cancelación de ruido pasiva al ser cerrados.

Los auriculares gaming Tronsmart cuentan con un micrófono flexible que puedes con cancelación de ruido para que solo se centre en tu voz. Además el micrófono se puede apagar desde el control a distancia en el cable.

Los controladores son de 50mm y cuentan con sistema de sonido envolvente 7.1 y se conectan mediante USB, por lo que son compatibles con PC y consolas como PS4.

VIDEO

Evento de Sony - CES 2021

Estos auriculares gaming Tronsmart Glary son perfectos para gamers que usan tanto PC como consola mediante USB y quieres tener un micrófono cerca de la boca que puedas apagar con un simple toque. El control remoto en el cable de 2 metros también puede controlar el volumen.

Consíguelos en Amazon por solo 35,99 euros con gastos de envío totalmente gratis. Si eres usuario de Prime los puedes comprar con envío gratis y rápido.

Si te quieres aprovechar de las ventajas de Prime puedes darte de alta y probarlo gratis durante 30 días y con la opción de cancelarlo cuando quieras porque no tiene penalización alguna.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además