Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos auriculares inalámbricos Sennheiser están a mitad de precio en Amazon y tienen cancelación de ruido

Sennheiser HD 4.50

El audio y el sonido están de moda, en parte gracias al auge de los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless, que son -para que nos entendamos- aquellos que se parecen estéticamente a los AirPods de Apple.

Sin embargo, los que saben suelen usar auriculares de diadema, a ser posible con cancelación de ruido, aunque normalmente son bastante caros. Decimos normalmente porque de vez en cuando surgen buenas oportunidades, como por ejemplo la de ahora mismo: comprar los Sennheiser HD 4.50 a mitad de precio en Amazon.

Sennheiser es una marca conocidísima y muy respetada entre los profesionales que trabajan con ella, y es que la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido suelen costar 200 euros, pero ahora mismo los puedes comprar por sólo 100 en Amazon España.

Además, al ser un producto de Amazon Prime, puedes tenerlos en casa en menos de 24 horas si los compras ahora mismo. Si aún no te has dado de alta en este programa Prime porque te niegas a pasar por caja, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos los nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia.

Ahora mismo, está casi fuera de toda duda que los Sennheiser HD 4.50 en oferta en Amazon son los mejores auriculares inalámbricos en cuanto a relación calidad-precio, aunque hay que decir que los que están de moda son los de tipo True Wireless que mencionábamos antes, mucho más pequeños y menos aparatosos.

Hazte aquí con estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido a precio de derribo

Estos Sennheiser cuentan además con algunas tecnologías que no se suelen ver en dispositivos tan económicos, como por ejemplo el NFC, que te permite emparejarlos a un teléfono móvil con sólo un toque, sin tener que hacer nada más.

Lo habitual es que el NFC se utilice para pagos móviles, aunque sus utilidades van mucho más allá de pagar acercando el móvil al TPV en un comercio.

Si pese al descuento del 50% que tienen ahora mismo se te siguen yendo de presupuesto, puedes optar por la alternativa más económica que hay en el mercado: los Redmi Airdots que están en AliExpress Plaza por sólo 18 euros, aunque evidentemente la calidad del sonido no tiene absolutamente nada que ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas