Logo Hobbyconsolas.com

Con estos auriculares con sonido 7.1 escucharás moverse hasta a tu sombra y sólo cuestan 31,99 euros

Ángela Montañez

Anker Soundcore Strike 3

Amazon ha rebajado los auriculares gaming Anker Soundcore Strike 3, con sonido envolvente virtual 7.1 para que te sumerjas de lleno en tus partidas.

El audio cada vez cobra más importancia en el mundo de los videojuegos. Por eso, los auriculares gaming avanzan a pasos agigantados en su tecnología para proporcionar la experiencia más inmersiva del mercado. De ahí el auge del sonido envolvente 7.1.

Pero unos auriculares con sonido 7.1 deben ser muy caros, ¿verdad? ¡No tiene por qué! Es el ejemplo de los auriculares gaming Anker Soundcore Strike 3, con sonido envolvente virtual 7.1 para que te sumerjas de lleno en tus partidas y rebajados a tan solo 31,99 euros.

Por 31,99 euros

Gracias a estos auriculares dejarás de escuchar y comenzarás a sentir. Y es que con su sonido envolvente virtual 7.1 te sumergirás de lleno en la acción. Además, con sus diafragmas de 52 mm escucharás el sonido de la victoria con intensidad y potencia.

Este audio tan preciso te permitirá jugar con ventaja, sobre todo gracias al diseño espacial de la carcasa del diafragma, que destaca el sonido de los disparos y las pisadas para ayudarte a identificar la posición del enemigo. Vamos, que escucharás incluso a tu propia sombra.

Sus almohadillas de espuma viscoelástica impregnada con gel refrigerante te ayudan a mantener la cabeza fría mientras prendes fuego a la tabla de clasificación. Podrás mantener la cabeza fría incluso en las partidas más intensas.

Además, los auriculares incorporan un micrófono con cancelación de ruido desmontable, por lo que podrás transmitir tus órdenes al equipo con una nitidez diáfana. Y gracias a la clasificación de resistencia al agua IPX5, es capaz de resistir el agua, el sudor, la saliva y las bebidas.

Pulse 3D

Toma el control y sumérgete de lleno en tus partidas con estos auriculares aprovechando que los tienes rebajados a tan solo 31,99 euros en Amazon. Y recuerda: si los compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas