Estos auriculares True Wireless de Razer tienen latencia ultrabaja y están a mitad de precio: cuestan 60 euros

Razer Hammerhead

Los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead presumen de una latencia ultrabaja y unos graves profundos y están a mitad de precio en Amazon: bajan de 120 euros a 60 euros.

Razer es sinónimo de calidad. La conocida marca de periféricos gamer presume de diseñar tecnología muy interesante que da gusto disfrutar en casa, sobre todo a la hora de jugar y experimentar las partidas a un nivel como nunca antes habías vivido.

Si buscas unos auriculares inalámbricos para jugar en el móvil, escuchar música en la calle o ver series y películas en tu tablet, estás de enhorabuena: los auriculares Razer Hammerhead, con latencia ultrabaja y graves profundos, están a mitad de precio en Amazon: ¡sólo cuestan 60 euros!

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

El precio original de estos auriculares es de 120 euros, pero en Amazon lo han rebajado un 50% para que los consigas a mitad de precio. Además, si tienes una cuenta de Amazon Prime o Prime Student, podrás recibirlos mañana mismo en casa sin coste adicional.

Lo más destacable de estos auriculares inalámbricos es su latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. El sonido no se interrumpirá y se mantendrá sincronizado, algo que te vendrá de perlas para los títulos competitivos, para que no te pierdas ni un detalle sonoro. Además, también supone una experiencia más inmersiva con música y vídeos.

Otro dato curioso es que tienen un diseño impermeable, siendo resistentes al agua. Por ello, puedes utilizarlos incluso para salir a hacer ejercicio y practicar una gran variedad de deportes sin temor a que se te estropeen por el sudor o porque se te mojen.

VIDEO

Nuevas series de estreno en abril de 2021

Cuenta con unos diafragmas dinámicos optimizados de 13 mm, con graves y medios muy nítidos y bajos profundos y muy satisfactorios de escuchar. Y son táctiles, por lo que podrás ajustar el volumen, gestionar llamadas e incluso activar el asistente de voz de tu smartphone con un solo toque.

Funcionan con Bluetooth 5.0 y tienen autosincronización. Esto significa que se conectar automáticamente al dispositivo sincronizado y te proporcionan hasta 15 horas de escucha con su estuche de carga.

Aprovecha que estos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead están a mitad de precio y hazte con los tuyos por sólo 60 euros. Crea una cuenta gratuita en Amazon Prime o Prime Student y disfruta de sus ventajas desde ya mismo durante un mes gratis (o tres meses en el caso de Prime Student).

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además