Logo Hobbyconsolas.com

Estos botones traseros para PS4 son distintos a los oficiales y puede que mejores: están a la venta en Amazon

Stike Pack FPS

Hace poco tiempo que llegaron al mercado los botones traseros de Sony para el DualShock, un elemento reclamado por los usuarios, aunque no es ni mucho menos la única opción de este tipo de la que dispone PS4. Otros fabricantes llevan ya algún tiempo ofreciendo botones traseros programables, en algunos casos puede que de mayor calidad.

Un caso es el de estos Strike Pack FPS Dominator que está a la venta por 47€ en Amazon, un precio algo más elevado que el que tenían los botones traseros de Sony (ya agotados), aunque hay que decir que son algo distintos.

Más que unos botones traseros, en este caso hablamos de gatillos o disparadores que se acercan más al agarre del mando, así que los podrás activar prácticamente sin tener que modificar el agarre o mover un dedo. Esto hace que ganes algunas centésimas de segundo extra, tan importantes en los shooter y RPG.

Botones traseros Strike Pack FPS

Botones traseros Strike Pack FPS

Estos botones traseros programables ofrecer un gatillo al que asignar una acción, algo ideal en PS4 para juegos FPS y también para RPG. Además, pueden funcionar en mandos licenciados, no sólo en el DualShock.

Cómpralos al mejor precio

Aunque todas las imágenes compartidas por el fabricante muestran un DualShock, funcionan en cualquier mando para PS4, al menos de los que tienen licencia oficial. El único problema que puede surgir es que la forma del mando haga que no se acoplen todo lo bien que deberían.

Una ventaja adicional es que al superar los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, como suele ser habitual en Amazon.

Eso sí, si eres usuario de Amazon Prime, los recibirás algo antes, en un plazo aproximado de cinco días laborables dependiendo de las circunstancias. Si no lo eres, te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis, aunque si eres estudiante puedes aprovechar la promoción Prime for Students para tener tres meses gratuitos.

Este tipo de extras se han convertido en un añadido muy popular entre los jugadores, y no sorprende para nada. La competitividad en el juego online es elevadísima, así que cualquier ayuda se agradece bastante a estas alturas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas