Star Wars Boushh

En tu búsqueda de objetos de coleccionismo de Star Wars no pueden faltar figuras, películas, bustos, tazas o posters y tampoco te puedes olvidar de los cascos de Star Wars. Sí, ese elemento de protección que puede pasar desapercibido pero que si lo piensas hay muchísimos personajes que los usan.

En esta ocasión te ofrecemos, como fan acérrimo o si estás en la búsqueda del próximo regalo para un coleccionista de productos de la famosa serie de películas, una selección cascos en miniatura de los personajes de Star Wars.

VIDEO

Así es Galaxy's Edge, la nueva zona Star Wars en Disneyland

Los cascos Star Wars de coleccionista son miniaturas de los personajes más conocidos de la primera trilogía de George Lucas. Se tratan de reproducciones muy fieles de los cascos de personajes muy conocidos, pero también de otros no tan conocidos pero que en la cultura de Star Wars son clave.

Dispone de miniaturas del casco negro de Darth Vader y quizá el más representativo de todos. También el casco de Luke Skywalker cuando está pilotando su nave Ala-X . Padre e hijo representados en estos cascos.

La colección también incluye el casco de la fuerza de asalto del Imperio, de un Stormtrooper y de Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. También del sirviente más fiel y cromado: C3PO.

Hazte con uno de estos cascos en miniatura de Star Wars por 15€

Entre los personajes menos conocidos, pero claves en las películas encontramos los cascos de un soldado de la guardia real del Emperador, de un piloto de caza del Imperio, de un piloto de un AT-AT.

Los fans encontrarán cascos de personajes como el de Lando Calrissian cuando se hace pasar por cazarrecompensas y se dispone a rescatar a la Princesa Leia en la nave de Jabba the Hutt.

También encontrarás el casco de Boushh, el mismo que utiliza la Princesa Leia para infiltrarse en el palacio de Jabba y rescatar el cuerpo en carbonita de Han Solo. Finalmente el casco de un Tusken, un oscuro personaje del desierto de Tatooine.

Y además