Logo Hobbyconsolas.com

Estos cosplay de Diana y Pyke de League of Legends os dejarán de piedra

Diana

De prácticamente todos los juegos hay cosplay, pero hay algunos que se prestan a ello más que otros. Los de Blizzard, por ejemplo, son ''carne'' de cosplay, pero League of Legends no va a la zaga. Hay muchos, y muy buenos, cosplay de personajes de League of Legends, pero los dos que tenemos ahora entre manos os dejarán con la boca abierta.

Y es que, hay dos cosplayers que, como suele decirse, se han pasado esto del cosplay con sus versiones de Diana y Pyke. Y decimos ''versiones'' por decir algo, ya que son un calco del arte que Riot Games ha compartido en algunas ocasiones basado en esos dos campeones.

Eso sí, hay algo de ''trampa''. Y es que, el cosplay de Pyke es oficial, ya que está patrocinado por Riot con una sesión fotográfica de siete horas que incluía una toma submarina.

Las mejores ofertas de productos reacondicionados en Amazon Gaming

Por su parte, para crear el cosplay de Diana se invirtieron 200 horas. Y, como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, estuvieron muy bien invertidas.

Como salta a la vista, la atención por el detalle en ambos cosplay es digna de mención. Está claro que el de Pyke tiene un acabado mucho más profesional, algo que se nota, sobre todo, en la luz, pero el de Diana también destaca porque ha sabido capturar todos los detalles de la armadura.

Si queréis ver más cosplay de estos dos artistas, os dejamos las cuentas de Diana (Grey Joy) y Pyke (Ernesto Manu) en Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.