Logo Hobbyconsolas.com

Estos cosplays body paint de Venom y Matanza hacen que los simbiontes parezcan aún más temibles

Vemon y Matanza (cómics)

Los dos simbiontes más famosos de Marvel lucen aterradores con estos cosplay body painting inspirados en los cómics.

Dentro del plantel de personajes de los cómics de Marvel, especialmente los que envuelven al amigo y vecino Spider-Man, los simbiontes tienen ese algo especial.

Tanto es así que Venom: Habrá Matanza, igual que lo hiciera la película de Venom en 2018, han cosechado buenas cifras en taquilla gracias a la popularidad de sus personajes.

Tras regresar a la Tierra tras los eventos de Secret Wars, Spider-Man descubre que su traje potenciado por el simbionte le está corrompiendo, por lo que se deshace de su huésped.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El simbionte terminaría "alojándose" en Eddie Brock, un reportero venido a menos que se convertiría en Venom.

Un descendiente de Venom haría lo propio al introducirse en el cuerpo de Cletus Kasady, un asesino despiadado que encarnaría a Matanza.

La cosplayer marinaeloise es bien conocida por sus impresionantes creaciones de body painting, y no defrauda a la hora de recrear con brillantez a Venom y Matanza con precisión 'comiquera'.

Los dos simbiontes lucen aterradores, con sus bocas abiertas y mostrando sus dientes afilados, listos para dar una dentellada a cualquier héroe desprevenido.

Venom terminaría convirtiéndose en un antihéroe en los cómics, que esencialmente es la iteración que Tom Hardy encarna en las películas.

Venom: Habrá Matanza llegó el pasado mes de octubre a los cines para enfrentar a Hardy con Woody Harrelson, quien interpreta a Matanza en el filme.

Andy Serkis dirigió la película en un esfuerzo por mejorar el apartado de captura de movimiento de la primera entrega, gracias a su vasto conocimiento del medio.

Una tercera entrega de Venom ha sido confirmada, y se encuentra actualmente en fase de planificación, tal y como confirmaron desde Sony Pictures.

Mientras tanto, el Universo de Spider-Man de Sony avanza hacia la película de Morbius, con Jared Leto encarnando a otro de los antagonistas del trepamuros de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.