Logo Hobbyconsolas.com

Estos dos discos duros externos de 3 y 4 TB están en oferta por menos de 100€ en Amazon

WD My Passport

De 3 y de 4 TB de capacidad. Así son los dos discos duros externos que hemos seleccionado entre las ofertas del Amazon Prime Day y que te pueden interesar, sobre todo si el almacenamiento de tu consola te sabe ya a poco y tienes problemas para instalar nuevos juegos. En tal caso, las opciones son varias.

Hablamos de dos discos duros de Western Digital, una de las marcas líderes de este sector, ambos compatibles con PS4 y Xbox, además de con PC y Mac. Son dos unidades que tienen capacidad de sobra para almacenar decenas de juegos y partidas, y además son algo más baratas durante el día de hoy.

El precio es bastante competitivo, y es que en ambos casos está por debajo de los 30€ por cada TB de espacio, la frontera de lo que se puede considerar como asequible y por debajo de lo habitual. Más allá de eso, la velocidad de ambos es ultracompetitiva.

Consulta aquí todas las ofertas del Amazon Prime Day

En los dos casos sólo tendrás que enchufar y disfrutar. No requieren de instalación ni configuración de ningún tipo, y es que la idea es ponérselo fácil a los usuarios desde el principio.

Además, ambos cuentan con cifrado por contraseña. De esta forma, si alguien tiene acceso físico a tu disco duro -porque lo pierdes o lo olvidas en algún lugar- no podrá acceder a los archivos de ninguna manera, a menos que se sepa la clave del cifrado.

Si lo conectas al PC, este disco duro portátil también te ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, así podrás estar tranquilo sabiendo que pase lo que pase todos tus datos están completamente a salvo.

Estas ofertas son del Amazon Prime Day 2019 y por lo tanto sólo accesibles para usuarios Prime. Si aún no lo eres, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos sus nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas