Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una actriz para Sue Storm? ¿Qué tal 6? Estos fan arts imaginan a Jennifer Lawrence o Anya Taylor-Joy en Los 4 Fantásticos

Sue Storm

El artista digital m.design34 propone no una, sino seis versiones de Sue Storm para nutrir el multiverso con la Mujer invisible.

Marvel se hacía en 2019 con los derechos de una buena cantidad de personajes que militaban en las películas de Fox, como los X-Men y los 4 Fantásticos.

A pesar de que los fans habrían deseado que inmediatamente se iniciasen proyectos para introducir a sus personajes favoritos en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige dijo que habría que esperar.

La maniobra es normal, teniendo en cuenta que Fox estrenó ese mismo 2019 la película de X-Men: Fénix Oscura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pese a todo, la rumorología en torno al confirmadísimo proyecto de la primera familia de Marvel ha sido un no parar durante los últimos años.

Buena parte de esos rumores giran en torno a los actores y actrices favoritos que los fans plantean para interpretar a los personajes en acción real.

Durante un tiempo parecía que los papeles de Reed Richards y Sue Storm estaban adjudicadísimos a John Krasinski, y Emily Blunt, los protagonistas de Un lugar tranquilo que, además, son marido y mujer en la realidad.

La presión en ese sentido ha sido tanta que Emily Blunt llegó a mostrar su enfado al respecto, cansada de que siempre le preguntasen "cuándo sería la Mujer Invisible en el UCM".

A medida que pasa el tiempo, más nombres se van sumando a la lista de intérpretes que se pueden meter en la piel de Sue Storm.

El artista digital m.design34 nos propone no una, sino seis variantes de Sue Storm dentro de ese Multiverso que está construyendo Marvel Studios.

Actrices como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Ella Balinska, Freema Agyema y Minka Kelly se convierten en diversas versiones del popular personaje de Marvel.

La próxima película de Los 4 Fantásticos es uno de los proyectos más misteriosos de Marvel Studios. Más allá de que se producirá, no hay detalles de cómo está evolucionando, ni del reparto, rodaje... nada.

Ha habido algunos guiños a través de películas y series que han terminado siendo meras ilusiones, algo que ya ha hecho que algunos fans se lleven más de un disgusto.

Pero estamos acostumbrados a lidiar con el hermetismo de Marvel Studios con respecto a sus proyectos, incluso cuando ofrecen información a medias o a través de canales no oficiales para despistar.

¿Veríais a alguna de estas seis actrices como la Sue Storm del UCM? ¿Cuándo creéis que veremos la nueva película de los 4 Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.