Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos impresionantes fanarts realistas de Spider-Man: Un nuevo universo son de otra dimensión

Spider-Man Un nuevo universo
Hossein Diba, un artista digital de Turquía, ha realizado estos impresionantes modelados realistas de los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man: Un nuevo universo fue una de las pequeñas sorpresas de 2018, ya que se convirtió en la primera película de animación de Marvel en llegar a los cines en mucho tiempo y lo hacía protagonizada por Miles Morales en lugar del habitual Peter Parker. No solo eso, si no que apostaba por un concepto bastante nuevo en la gran pantalla, el del multiverso y la existencia de diferentes versiones de los personajes tal y cómo los conocemos. 

El público y la crítica se posicionaron rápidamente, laureando Spider-Man: Un nuevo universo no solo como una gran película de animación, si no como una impecable película de superhéroes que se llevó el Oscar a Mejor película de animación a casa. Los planes para la secuela ya están en marcha y sus productores parecen querer superar el listón de la primera, pero hasta entonces muchos fans confían en el fanart para hacer la espera más llevadera. 

Hoy os traemos estos impresionantes fanarts que ha realizado Hossein Diba, un artista digital de Turquía que ha trabajado con Blizzard Entertainment o CD PROJEKT RED, entre otras compañías. Diba trabaja principalmente en entornos 3D y esta vez ha apostado por imaginar cómo serían los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo con un aspecto más realista. 

 

 

Diba es modelador, y también un experto añadiendo texturas y valoración de luces a sus trabajos, con lo que ha dado un acabado realmente impresionante a sus versiones de Peter B. Parker, Miles Morales, Gwen Stacy y Kingpin. Además del post en su cuenta de Twitter donde podéis ver los cuatro retratos, este artista también ha publicado todo el proceso en su perfil de Art Station, con lo que podéis ver diferentes punto de vista del modelado y el resto de su impresionante galería, ya que también se ha atrevido con los personajes de Los Simpsons o de Rick y Morty.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os parecen los impresionantes modelados realistas de Spider-Man: Un nuevo universo? ¿Os gustaría ver una película de animación de superhéroes con este estilo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.