Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres darte un bañito? Un artista comparte sus jacuzzis basados en consolas como PS1, Gamecube o Xbox

Jacuzzi PS1

Se nos ocurren pocas ideas mejores para pasar las Navidades, y es que estos jacuzzis basados en PlayStation 1, Xbox y Gamecube son el sueño húmedo de todo gamer.

Los videojuegos son un arte y un entretenimiento, pero también pueden servir de inspiración para otros productos. Más cuando hablamos de consolas icónicas como PS1 o Game Boy, o videojuegos legendarios de la talla de Super Mario, Pac-Man, Sonic o The Legend of Zelda.

Afortunadamente hay talento de sobra para dar forma a nuevos productos temáticos de videojuegos, al margen de la imaginación de muchos artistas a nivel mundial.

Hay claros ejemplos como el mod que convierte Game Boy Pocket en una Game Boy Advance SP, o las toneladas de merchandising que vemos semana a semana. Pero lo que os enseñamos hoy supera todas las expectativas.

Seguro que utilizas la ducha día a día, e incluso puede que tengas bañera en casa. Más raro nos parecería que tuvieras un jacuzzi... aunque puede que quieras uno después de ver esto.

El artista Tubstation (Kidd Gorgeous) ha compartido sus geniales creaciones a través de Reddit, Instagram y otros canales de comunicación por Internet. Aviso: todavía no están en venta.

Date un baño con PS1 y otras consolas icónicas

En el mundo hay montones de artistas especializados en el diseño 3D. Kidd Gorgeous es uno de ellos, pues de su imaginación nace un producto que ojalá algún día se haga realidad. No podemos dejar de soñar con estos jacuzzis gamer.

Básicamente cumplen todas las funciones de un jacuzzi, pero lo interesante está en el exterior. Nos sorprende lo detallados que son, pues recrean cada botón de la carcasa exterior de PS1, Xbox o Gamecube.

Lógicamente el jacuzzi de PS1 es el más querido por los jugadores, pues la primera consola de Sony es historia viva del videojuego. Muchos empezasteis vuestra andadura en este hobbie con PSX.

Jacuzzi Xbox

El jacuzzi de PS1 es una absoluta genialidad, provisto de luces LED de color verde y una fachada casi idéntica a la de la consola de Sony. Hasta cuenta con la icónica tapa para cerrar el lector CD.

En el caso de Gamecube nos topamos con un jacuzzi menos impresionante en su fachada, aunque a la izquierda está un motivo decorado con el mando de la consola. Posiblemente el pad fue el aspecto más llamativo del atrevido diseño que tuvo esta máquina de Nintendo.

Mención especial merece el jacuzzi de Xbox, que solo clava el diseño exterior de la consola de Microsoft, sino que encima la apertura rescata la icónica X de la franja verde.

Keanu Reeves como John Wick

Lamentablente estas obras de arte 3D no son reales, y por ende es imposible comprarnos un jacuzzi para nuestro chalet o segunda residencia. Pero quien sabe, quizá en un futuro podamos darnos este capricho gamer en todo su esplendor.

¿Cuál es el jacuzzi gamer que más te gusta? ¿Eres más de la nostalgia de PS1 o prefieres el arriesgado diseño de Xbox o Gamecube? Sea cual sea, no se puede negar que son auténticas maravillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.