Logo Hobbyconsolas.com

Estos podrían ser los personajes de Super Smash Bros. para Switch

Estos podrían ser los personajes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El anuncio de Super Smash Bros, para Nintendo Switch fue sin ninguna duda el punto álgido del Nintendo Direct celebrado ayer, 9 de marzo, a las 23:00. Utilizando el clásico "pero esperad, todavía queda una cosa más" Yoshiaki Koizumi daba paso a un misterioso tráiler que mostraba a dos inklings en plena acción, y que resultó ser el teaser tráiler para el demandadísimo Smash Bros. de Switch. Veámoslo de nuevo, porque es sencillamente fantástico:

Aunque no se ha confirmado que se trate de una nueva entrega, todo apunta a que así será. Por el momento, los únicos detalles que conocemos es que será lanzado en algún momento de 2018, que Masahiro Sakurai (responsable principal de la saga Smash) vuelve a estar a cargo y que los inklings serán uno de los luchadores de esta entrega, junto al siempre recurrente Mario y Link, que lucirá su aspecto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Ahora bien... en el tráiler también se puede apreciar vagamente una serie de siluetas que son, sin duda, los personajes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Miles de fans se han puesto manos a la obra para tratar de averiguar de quiénes se trata, y el usuario de Twitter @vaanrose podría haber dado con la respuesta. Echad un ojo:

Los combatientes serían, de izquierda a derecha: Yoshi, Pit (Kid Icarus), Donkey Kong, Peach, Ness (Eartbound/Mother), Marth (Fire Emblem), Mario, Link, Sheik, Pikachu, Samus, Kirby, Bowser, Fox, Captain Falcon y Wario. Obviamente esto no deja de ser especulación, y si bien algunas de las siluetas son muy reconocibles, otras no lo son tanto. La figura alta situada entre Samus y Bowser podría ser Palutena, el personaje que en la imagen se ha identificado como Falcon podría tratarse de Ganondorf y la silueta tras Link tiene todas las papeletas para pertenecer a Luigi, el hermano de Mario.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué personajes os gustaría ver en este nuevo Super Smash Bros.? Una cosa es segura: saldremos de dudas en los próximos meses.

Análisis de Super Smash Bros. para Wii U

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.