Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son algunos de los Funko Pop de Friends más raros que puedes comprar en Amazon

Friends

Hace ya más de dos décadas desde que se emitió el primer capítulo de Friends, aunque varias generaciones se mantienen enganchadas a esta serie que nunca pasa de moda y que incluso llegó a desatar la locura ante su inminente retirada de Netflix, algo que finalmente no ocurrió.

En 2019, que algo esté de moda se traduce inmediatamente en figuras de Funko Pop, uno de los objetos de colección más buscados a día de hoy. Y sí, por supuesto que hay muchos Funko Pop de Friends que puedes comprar en tiendas como Amazon España.

Algunos de ellos son especialmente raros y originales, sobre todo los que hacen referencia a capítulos muy recordados de la serie, como por ejemplo el de Acción de Gracias, que tiene su particular Funko con cabeza de pavo incluida.

No es el único, y es que hay otros como por ejemplo el de Ross de los años 80 o varios de Monica y Chandler. La verdad es que como hay bastantes entre los que elegir, hemos hecho un listado con sus respectivos precios:

Hay otros modelos que están agotados, aunque periódicamente vuelve a haber stock. Eso sí, los más raros y exclusivos de todos pueden llegar a venderse por más de 200 euros.

Pese a que el catálogo de Amazon suele ser el mayor de todos, en lo que respecta a merchandising de series, películas y juegos, es Zavvi quien tiene el mejor repertorio. Aquí puedes echar un vistazo a todos los productos de Friends que venden, que no son ni mucho menos pocos.

Por supuesto, también tienen algunos Funko, como el de Joey o el de Monica con rastas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas