Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los espectaculares artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x02

The Mandalorian 2x02
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian 2x02. Como cada semana, os traemos una galería con las piezas de arte conceptual que han acompañado a los títulos de crédito de The Mandalorian 2x02, el nuevo episodio que ya está disponible en Disney Plus.

Una semana más, ya hemos visto el nuevo episodio de The Mandalorian. La segunda temporada de la serie de Star Wars de acción real que podemos disfrutar en Disney Plus avanza lentamente con un episodio dirigido por Peyton Reed, el director de las películas de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hemos podido ver que la trama principal no ha avanzado prácticamente nada en los dos episodios que llevamos, al menos en la dirección que sabemos que debería llevar.

Tras este encontronazo que Mando, Baby Yoda y su desafortunada pasajera han tenido con las fuerzas de la Nueva República, el trío las ha pasado canutas en una caverna helada de un planeta relativamente cercano a Tatooine.

El capítulo está lleno de detalles que iremos desgranando en los próximos días, pero sin duda, uno de los mejores lo forman esas piezas de arte conceptual que acompañan a los títulos de crédito del capítulo y que son un reflejo de lo que hemos visto finalmente en el episodio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como hicimos el viernes pasado con The Mandalorian 2x01 y como haremos con el resto de capítulos de la segunda temporada de la serie de Star Wars, os dejamos los impresionantes artes conceptuales de The Mandalorian 2x02 en la galería que podéis encontrar a continuación. Huelga decir que si no habéis visto el episodio, seguramente ya os habréis comido spoilers por no haber leído el aviso de más arriba (o por pasar de él), pero al menos evitad ver la galería, ya que aparecen secuencias del propio episodio.

¿Qué os ha parecido The Mandalorian 2x02? Recordad que tenéis nuestra crítica del capítulo publicada en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.