Ir al contenido principal

Estos son los espectaculares artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x04

The Mandalorian 2x04 concept art
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian 2x04. Como cada viernes, os traemos los excelentes artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x04, el nuevo episodio de la serie de Star Wars que ya está disponible en Disney Plus.

Todavía estamos asimilando algunas de las cosas que hemos podido ver en el nuevo episodio de The Mandalorian. Bajo el título de El asedio, Carl Weathers ha debutado como director en este capítulo número 12 de The Mandalorian que nos ha llevado de vuelta a Nevarro, el principal planeta que vimos durante la primera temporada de la serie creada por Jon Favreau. El Imperio no parece ser una gran amenaza para la gente de Nevarro, pero está lejos de haber abandonado el sistema.

La impresionante base imperial que vemos en The Mandalorian 2x04 es buena muestra de ello. Un emplazamiento digno de los videojuegos más populares de Star Wars, como Star Wars Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order, con sus altas plataformas y sus construcciones en acantilados.

Todo esto y mucho más es lo que podemos ver en los artes conceptuales de The Mandalorian 2x04, que como en cada episodio, acompañan a los títulos de crédito del capítulo para agasajar a los fans que quieren ver los diseños de lo que finalmente han visto en pantalla.

Aunque por supuesto, el plato fuerte de The Mandalorian 2x04 han sido las grandes revelaciones en torno a los planes del Moff Gideon. El personaje de Giancarlo Esposito sigue maquinando para hacerse con el Niño (Baby Yoda) y se han podido ver algunos avances en ese aspecto. Los fans de Star Wars que sigáis las noticias en torno a la saga y que hayáis visto Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, os estaréis oliendo ya la tostada de los planes del Resto Imperial.

¿Qué os han parecido los artes conceptuales de The Mandalorian 2x04?

Y además