Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los espectaculares artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x06

The Mandalorian 2x06
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Mandalorian 2x06. Como cada viernes, os traemos los concept art del nuevo episodio de The Mandalorian que ya está disponible en el catálogo de Disney Plus.

Nos quedan solo dos semanas para conocer el desenlace de la temporada 2 de The Mandalorian, una temporada que, con la honrosa excepción de su segundo episodio, nos tiene a todos con el corazón en un puño. Cuando no son apariciones estelares, la trama da un golpe en la mesa y nos muestra nuevos detalles de nuestros personajes o de los planes del infame Moff Gideon, quien cada vez que aparece en pantalla es para que la cosa se desmadre.

Hoy ya tenemos disponible en Disney Plus el sexto capítulo de la temporada, y 14º de la serie, titulado La tragedia y que, como su nombre indica, nos va a dejar con un final trágico y gritando vor conocer el destino de Grogu.

Robert Rodriguez se ha encargado de la dirección de este capítulo de The Mandalorian, y puede decir que se ha coronado dejando su sello (muy acorde con lo que la serie bebe del western) y conectando el capítulo con alguno de esos cabos sueltos de los anteriores episodios de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero a lo que vamos. Como cada viernes, os traemos nuestra galería con los concept art de The Mandalorian 2x06, donde como siempre nos dejan pequeños bocetos de lo que ha sucedido en el episodio, de quién aparece y de cómo se concibieron algunas de las escenas más llamativas del capítulo. Por desgracia, nos quedan siete días por delante para saber qué sucederá después de los eventos de Tython, pero está claro que Din Djarin y sus nuevos colegas tienen que saldar cuentas con el Moff Gideon.

¿Estáis preparados para afrontar el final de la temporada con los dos episodios restantes de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.