Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los espectaculares regalos de Cyberpunk 2077 a los veteranos de CD Projekt

Guitarra Cyberpunk 2077

Sin duda alguna, uno de los juegos más llamativos del año es Cyberpunk 2077. CD Projekt RED se ha ganado a pulso que gran parte de la comunidad de jugadores estén pendientes de sus movimientos tras lo que han hecho con la saga The Witcher. 

Sin embargo, ahora no muestran nuevo material de su visión futurista del mundo, sino que dan envidia con los regalos de Cyberpunk 2077 que han hecho a algunos de sus trabajadores.

Cyberpunk 1997, así sería el juego de CD Projekt para PSX

CD Projekt lleva en danza desde 1994, 25 años en los que tampoco ha lanzado muchísimos juegos, pero sí títulos de gran calidad. ¿Qué hicieron hasta el lanzamiento del primer The Witcher? Fácil: publicar en Polonia algunos juegos, sobre todo de rol.

Eso explica que haya empleados que llevan 25 añazos en la compañía, y son algunos de los que han recibido alguno de los increíbles regalos de Cyberpunk 2077.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cada año, CD Projekt celebra los hitos del estudio premiando a los desarrolladores, y los afortunados de 2019 han sido los que llevan cierto tiempo en el estudio. Han publicado en Twitter esos regalos... y son para morirse de envidia:

El resto de mortales tendremos que conformarnos con la edición para coleccionistas (si habéis tenido la suerte de llegar a tiempo para reservar una) o con el juego que llegará el próximo 16 de abril (si no se retrasa, algo que han sufrido recientemente tanto Avengers como Final Fantasy VII).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.