Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los Games with Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360

Hobby Consolas

Estos son los Games with Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360
Microsoft ha hecho públicos los títulos que formarán parte de la línea Games with Gold para el mes de septiembre. Entre ellos, nos encontramos con algún que otro juego de mucha calidad.

Ya conocemos los Games with Gold del mes de septiembre para Xbox One y Xbox 360. Microsoft viene fuerte para sus dos plataformas y regalará titulazos a los suscriptores de dicho servicio.

Estos son los Games with Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360

El principal aliciente es Tomb Raider: Definitive Edition, que estará disponible para descargar en Xbox One desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. Un aperitivo ideal para estar listos ante el inminente lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, que llegará a finales de año en forma de exclusiva temporal para la plataforma de Microsoft.

Para Xbox One también y durante todo el mes podréis haceros con The Deer God, título que nos pondrá en la piel de un cazador que es condenado a vivir como un ciervo y sobrevivir en la estepa.

Para Xbox 360 llegará durante la primera quincena el simulador de batallas aéreas y navales Battlestations: Pacific. Mientras que en la segunda quincena de septiembre estará disponible el interesantísimo Crysis 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.