Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos ganadores de los Premios PlayStation

José Luis Ortega

Premios PS Talents

Esta noche ha tenido lugar la entrega de los Premios PlayStation, donde se han entregado galardones a los juegos surgidos dentro de la iniciativa PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo de juegos españoles que lleva activa desde el año 2015.

Melbits

El premio al Mejor Juego se lo ha llevado Melbits, el interesante proyecto creado por Melbots, que además de 10.000 € en metálico, obtendrá un kit de desarrollo de PS4, un espacio físico en el que continuar el trabajo para lanzar el juego en formato físico y digital en la consola de Sony y, además, una campaña de marketing valorada en 200.000€ para dar a conocer el videojuego. Los nominados son los siguientes:

La gala ha sido bastante divertida, ya que ha habido tanto trucos de magia de lo más sorprendentes, actuaciones musicales y no ha faltado la presencia de importantes personalidades como el futbolista Rubén de la Red o reconocidos youtubers.

Además, se han entregado premios en diversas categorías. Estos han sido todos los ganadores:

  • Juego más innovador - Tape, de Black Chili Goat Studio
  • Mejor uso de plataformas - Disembodied, de Berlin By Ten 
  • Mejor arte - Massira, de Frost Monkey Games
  • Mejor juego online - Holfraine Black Eyes Troopers
  • Mejor juego infantil - Petoons Party, de Petoons Studio 
  • Mejor juego para la prensa - Greyfall: The Endless Dungeon, de Therion Games

PlayStation Talents es una iniciativa surgida para apoyar el desarrollo del videojuego español, dando la oportunidad de crecer a los jovenes que quieren adentrarse en la industria del videojuego. Tras una gala de lo más emocionante, solo queda esperar los Premios PlayStation 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.