Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos gratis de PS Plus en julio 2019 para PS4

PES es uno de los juegos gratis PS Plus de julio 2019
Sony acaba de desvelar los juegos de PS Plus de julio 2019 para PS4: los suscriptores del servicio premium podrán descargar gratis para PlayStation 4 los juegos PES 2019 (Pro Evolution Soccer 2019) y Horizon Chase Turbo, así como el título de PS Talents CoolPaintVR. La suma de los dos primeros tiene un valor de 49,98€ (según su precio en PS Store a fecha de 11/06/2019).

PES 2019no necesita presentación alguna: se trata de la última entrega (antes del inminente PES 2020) de la legendaria saga de Konami, y fue lanzado el 30 de agosto de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Y puede que sea uno de los mejores simuladores futbolísticos de todos los tiempos. Los partidos son una auténtica delicia y se disfrutan con un realismo que pocos títulos han sabido transmitir hasta la fecha.

Además, el acabado facial de los jugadores más conocidos está muy logrado gracias al motor gráfico FOX Engine. Si queréis saberlo todo sobre este título echadle un ojo a nuestro análisis de PES 2019, el simulador de fútbol de Konami para PS4, Xbox One y PC, uno de los juegos PS Plus de julio de 2019 para PlayStation 4.

Consigue más de un 30% de descuento al renovar tu suscripción anual de PS Plus 

En segundo lugar tenemos Horizon Chase Turbo, un juego arcade de conducción estilo retro, que recuerda a clásicos como Out Run, Top Gear o Rush. De por sí ya es un título divertidísimo que encantará a los amantes de la conducción directa y sin complicaciones, pero el punto fuerte de Horizon Chase Turbo -que podrás descargar gratis dentro de los juegos de PS Plus de julio 2019- es su modo multijugador a pantalla partida, que nos permite revivir todas esas tardes de sofá y amigos en torno a la televisión. Los piques están asegurados. 

En último lugar, los suscriptores de PS Plus podrán descargar también gratis un nuevo juego de PS Talents, el programa de apoyo a estudios españoles. Este mes de julio de 2019 el juego seleccionado es el genial CoolPaintVR. Se trata de un juego para PlayStation VR que nos permite sacar el artista que llevamos dentro: gracias a unos controles sencillos e intuitivos, podemos lograr creaciones de todo tipo, como planos de simetría, objetos 3D... Y utilizar una enorme variedad de pinceles y colores para personalizarlos al gusto. Además, también será posible construir objetos 3D gracias al motor de voxels, así que las aplicaciones de CoolPaintVR van más allá de la simple diversión.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Por último, pero no por ello menos importante, en julio de 2019 los suscriptores podrán disfrutar -además de los juegos gratis de PlayStation Plus para PS4-, de una serie de descuentos y ofertas exclusivas gracias al sistema de PlayStation Plus Rewards. Concretamente, contarán con un 20% de descuento en D Franklin, así como un 20% en la tienda de zapatillas Morrison. ¿Qué os parecen los juegos de PS Plus de julio de 2019 para PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.