Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos favoritos de CD Projekt RED para PC

Elisabeth López

Con motivo de la tercera edición de la PC Gaming Week que celebra el medio inglés TechRadar, algunos integrantes de la plantilla de la desarrolladora polaca CD Projekt RED han sido entrevistados. A pesar de que no hay novedades sobre Cyberpunk 2077, el título que se encuentra desarrollando la compañía en estos momentos y del que no se conoce nada más allá que el teaser y el tráiler que publicó la misma el año pasado, TechRadar les ha preguntado sobre su juego de PC favorito, lo que da muchas pistas sobre las influencias que ha tenido el staff encargado de la creación de la saga The Witcher

Conoce los PC gaming mejor valorados de Amazon

Así pues, el artista de entornos senior, Kacper Niepokólczycki, ha elegido el clásico Metal Gear Solid: "Cuando pienso en las experiencias de juego más definitivas a lo largo de mi vida, en la mayoría de los casos, el primer juego que viene a mi mente es Metal Gear Solid para PlayStation, que también fue lanzado más tarde en PC, ¿por lo que cuenta?". Mientras que el director de The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, se ha decantado por una de las entregas de la serie de juegos Ultima: "[...] es muy difícil elegir un juego favorito. Hay tantos tipos de juegos impresionantes, es decir, ¿se puede comparar seriamente Diablo con Duna 2 o The secret of Monkey Island? Es por eso que he decidido elegir uno de los primeros juegos que me hizo querer trabajar en la industria y desarrollar RPGs: Ultima VII: The Black Gate".

Los mejores juegos de PC de 2017

Sin más dilación, os dejamos con todas las respuestas del staff de CD Projekt RED que se encuentran en la galería que encabeza la noticia. Además, podéis leer los juegos favoritos de todos los tiempos de John Cena o los mejores juegos de 2016 para la redacción de Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.