Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos de Switch más descargados de 2018 en Norteamérica

Martín Amechazurra Falagán

Smash Bros Ultimate

El año 2018 ya toca a su fin, y con el año nuevo a la vuelta de la esquina, este es el momento idóneo para hacerle un repaso al año que se deja atrás. Esto mismo han pensado en Nintendo of America, y desde la división Norteamericana de la Gran N han publicado una lista con los juegos de Nintendo Switch más descargados de la eShop norteamericana de entre todos los títulos publicados en 2018.

Esta lista, publicada a través de la sección de noticias de Nintendo Switch en Norteamérica, nos permite conocer cuáles han sido los títulos digitales más populares del año entre los usuarios de la consola en dicho territorio. Según señalan desde Nintendo, esta lista recoge únicamente los títulos que se hayan publicado en la consola durante el 2018, y que tiene en cuenta tanto los lanzamientos de pago más sonados, como Super Smash Bros. Ultimate, Celeste o Pokémon Let's Go, así como juegos gratuitos tan conocidos como el omnipresente Fortnite.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cabe mencionar que, si bien la lista solo tiene en cuenta los títulos que se hayan lanzado durante este año 2018, hay algunos juegos como Minecraft, Golf Story y Shovel Knight Treasure Trove que salieron a la venta en 2017, por lo que la inclusión de estos podría tratarse de una errata por parte de Nintendo. Una vez aclarado esto, y sin más dilación, aquí tenéis la lista (tal cual la ha publicado Nintendo) con los juegos de Nintendo Switch publicados en 2018 más descargados de la eShop en Norteamérica:

  1. Fortnite
  2. Fallout Shelter
  3. Paladins
  4. Super Smash Bros. Ultimate
  5. Warframe
  6. Arena of Valor
  7. Minecraft
  8. Hollow Knight
  9. Super Mario Party
  10. Celeste
  11. Mario Tennis Aces
  12. Pokemon: Let’s Go, Eevee
  13. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
  14. Dead Cells
  15. Overcooked! 2
  16. Octopath Traveler
  17. Undertale
  18. Kirby Star Allies
  19. Diablo III: Eternal Collection
  20. Wizard of Legend
  21. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  22. Okami HD
  23. Darkest Dungeon
  24. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  25. Shovel Knight: Treasure Trove
  26. Golf Story

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.