Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los nuevos Cazafantasmas

Sergio Gracia

Estos son los nuevos Cazafantasmas

Los cazadores de  fantasmas más famosos volverán a consolas y PC el próximo 23 de marzo. Bueno, tal vez no regresen los clásicos personajes de cine, pero si sus sustitutos. Ghostbusters Sanctum of Slime llegará a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC, y con él decenas de fantasmas y sus perseguidores.

Alan Crendall es un guerrero capaz de mantener la calma incluso en los momentos más peligrosos y dramáticos. Es capaz de levantar a sus compañeros cuando están heridos y, aunque no tiene mucho conocimiento sobre lo paranormal, es un cazafantasmas formidable. Bridget Gibbons es la única mujer del grupo. Su sentido del humor es un tanto particular, y a veces provoca roces con el resto del grupo. Al igual que Alan, no es ningún erudito en cuanto a fantasmas se refiere, pero no duda ni un segundo en ponerse en primera línea de combate si hace falta.

Estos son los nuevos Cazafantasmas

Samuel Hazer es un científico con un optimismo contagioso. Conocedor de lo paranormal, es capaz de descubrir cómo capturar a cualquier fantasma, por grande o agresivo que sea. Finalmente, Gabriel Sitter es un genio de la tecnología. Con la ayuda del Dr. Spengler ha creado las armas y trampas más efectivas hasta el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.