Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los protagonistas de Epic Mickey 2

Fernando Mateus

Estos son los protagonistas de Epic Mickey 2
En Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes tendremos que volver al Páramo, aunque en esta ocasión no lo haremos solos y Oswald, el conejo afortunado, nos acompañará durante la aventura.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de encarnar a Mickye Mouse en el título exclusivo de Wii, Epic Mickey, en el que teníamos que, con mucho arte, algo de pintura y un buen pincel de por medio, volver a instaurar el orden en el Páramo, el mundo que habitan los personajes menos conocidos de Walt Disney en el que, tras haber derramado un bote de tinta china nuestro patoso protagonista sobre los dibujos del mismo, reinaba el caos.

Por si fuera poco, la aventura del ratón más famoso del mundo, con permiso de Pikachu, continúa en noviembre con la continuación directa del antes mencionado, Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes, en el que compartirán protagonismo Mickey Mouse y Oswald, el conejo afortunado, que fue la primera creación de Walt Disney, con tal de volver a salvar de su fatal destino al Páramo.

En este nuevo vídeo que Walt Disney ha hecho público podemos ver unas pequeñas entrevistas a Warren Spector y a diferentes miembros de su equipo de desarrollo en las que nos desvelan diferentes detalles desconocidos hasta la fecha, como el importante papel que tendrá Hortensia, la novia de Oswald, respecto al título original, en el que sólo se la mencionaba.

También se le da un pequeño repaso al elenco de personajes que encontraremos en la mágica aventura por los recuerdos de más de uno que supone Epic Mickey 2. El Doctor Loco o los blotworkx son un ejemplo de ello, siendo estos unos de nuestros principales enemigos a los que tendremos que derrotar a brochazo limpio con la posibilidad de hacerlo en cooperativo.
 
Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Mac el 23 de noviembre. ¿Tenéis ganas de volver a llenar de color el mundo de fantasía de Walt Disney?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.