Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son hasta el momento todos los personajes de The Batman

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

La producción de The Batman ya ha dado comienzo, dando pie a algunas teorías en base a lo que se sabe de The Batman por las fotos de su rodaje. Aunque lo único realmente claro de la trama es que esta se situará durante los primeros años de Batman como cruzado enmascarado de la ciudad de Gotham. A la espera de conocer con más detalle el argumento de The Batman, lo cierto es que la película de Matt Reeves cuenta con un elenco de lo más amplio, teniendo confirmados a unos cuantos actores. A continuación repasamos todo el reparto que hay confirmado en The Batman y los respectivos roles que interpretarán.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como ya es bien sabido por todos, será Robert Pattinson quien asuma el papel de Bruce Wayne / Batman en la película The Batman. Estará acompañado por Andy Serkis, quien interpretará a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce, así como el Comisario Gordon, el cual encarnará Jeffrey Wright, actor que hemos visto recientemente en la serie Westworld.

En cuanto a los villanos confirmados para The Batman tenemos a Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz, a Enigma, quien será interpretado por Paul Dano, al Pingüino, encarnado por Colin Farrell y Carmine Falcone, al que dará vida John Turturro. Los últimos actores en añadirse al reparto de The Batman han sido Peter Sarsgaard, quien interpretará al fiscal del distrito Gil Colson (y del que se había especulado que podría ser Dos Caras), y Jayme Lawson, quien será Bella Real, candidata a la alcaldía de la ciudad de Gotham.

Estos serían hasta el momento todos los actores que estarán presentes en la película The Batman y sus respectivos personajes. Si todo va según lo previsto, el estreno en cines de The Batman tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.