Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los nuevos monitores gaming de AOC Agon

AOC PDS241

Algo fundamental para disfrutar de una buena experiencia jugando tanto en el ordenador como en la consola es el monitor. Un buen monitor, con una tasa de brillo, un refresco y un tiempo de respuesta adecuado es algo imprescindible para disfrutar más de los videojuegos, sobre todo de los competitivos. Philips ha presentado sus nuevos monitores gaming bajo la marca de AOC Agon.

El monitor gaming curvo de Samsung es una auténtica pasada

AOC y Agon son dos nombres muy conocidos en los deportes electrónicos y en los eventos de videojuegos y los nuevos monitores no tienen mala pinta en absoluto. El que más destaca, por su diseño, es el AOC PDS241, un monitor con un marco muy reducido cuyo punto fuerte es un soporte asimétrico que oculta completamente los cables para tener un setup más limpio y ordenado.

Monitores gaming AOC en Amazon

Sin embargo, si queréis un monitor para jugar, tenéis que echarle un ojo a la familia Agon. Y es que, estos tres monitores harán las delicias de los jugadores que busquen alta tasa de refresco y experiencias más inmersivas. A continuación, os dejamos los tres modelos:

  • AOC AG251FG: es un monitor de 25 pulgadas ideal para eSports gracias a su tasa de refresco de 240Hz y su milisegundo de tiempo de respuesta. Tiene G-Sync y resolución 1080p. El precio parte de los 500€.
  • AOC AG322QCX: se trata de un monitor con diseño sin marco y pantalla curva de 31.5 pulgadas para ofrecer una experiencia multi monitor muy inmersiva. Tiene una tasa de refresco de 144Hz y resolución 1440p.
  • AOC AG352UCG: por otro lado tenemos este monitor curvo de 35 pulgadas, resolución 3440x1440 y una tasa de refresco de 100HZ, además de tecnología G-Sync. Se va a algo más de 650€

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.