Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los nuevos poderes de Symmetra

Symmetra

Blizzard realiza de forma periódica cambios en los diferentes héroes de Overwatch con el objetivo de conseguir la mejor experiencia posible. Uno de los héroes que más se ha tocado (a fondo) ha sido Symmetra. Y es que, la heroína era ''support'' y ya se reformuló su rol con un primer proceso de equilibrio. Ahora, directamente, pasa al campo de los DPS.

Charlamos con Blizzard sobre el aniversario de Overwatch

La nueva Symmetra ofrece un gran equilibrio entre ataque y defensa, y tenemos sus nuevos ataques en vídeo que demuestran que, efectivamente, parece que se verá mucho más ahora a la heroína en las partidas.

El disparo principal de Symmetra, por qué no decirlo, estaba algo roto. Seguía a los blancos en movimiento y, aunque no tenía mucho daño, era de lo más molesto. Ahora, el principal de la heroína dispara un rayo unidireccional que no persigue al objetivo, pero que causa mucho más daño, ya que va incrementando el poder de 6 a 180.

Hay mucho ''arte'' tras Overwatch, y esta enciclopedia lo demuestra

Contra un tanque, promete ser muy efectivo.

El disparo secundario también ha cambiado, y ahora consiste en una especie de bomba de protones que causa mucho daño al blanco con el que impacta, pero que también afecta a los objetivos cercanos:

Claro está, Symmetra no sería la misma sin torretas, y ahora puede lanzarlas a placer. Eso sí, ahora no son seis, sino tres torretas. Así funcionan:

Y, si las torretas son molestas, ya sabéis que los portales... también. Así funcionan los nuevos portales de Symmetra:

Por último, tenemos la barrera de iones. Se trata de la nueva habilidad ultimate de Symmetra que nos permite crear una gran barrera protectora con 500 puntos de aguante.

De momento, la nueva Symmetra se encuentra en el servidor de prueba, pero pronto llegará al resto de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.