Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los orcos ninja de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Monolith y Warner Games continúan mostrando material de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación del juego que tan buena acogida tuvo en 2014. Si el otro día os presentamos a Forthog el Mataorcos (un personaje que llegará vía DLC y que tiene una bonita historia detrás), ahora es el momento de presentaros a la Tribu Oscura de Sombras de Guerra.

Como podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación, la Tribu Oscura será una facción de Mordor que exhibe unas peculiares habilidades más propias de ninjas que de... orcos. Se esconden, se mueven en las sombras, utilizan estratagemas y se cubren el rostro. Estas son las habilidades de la Tribu Oscura de Sombras de Guerra:

Sombras de Guerra evolucionará el sistema Némesis que permite que cada uno de los enemigos que encontremos en el juego nos recuerde (si escapa con vida, claro está) y se convierta en nuestro propio ''enemigo final''. Esto se creó para suplir la ausencia de verdaderos jefes finales y, pese a que en Sombras de Guerra encontraremos algunos de los más temibles enemigos de la obra de Tolkien, el sistema Némesis seguirá estando ahí.

Productos de El Señor de los Anillos en Amazon

De hecho, esta Tribu Oscura promete ser bastante desafiante, ya que serán tropas de Sauron que, como dicen en el tráiler que tenéis sobre estas líneas, no olvidarán nada. De lo que no os podéis olvidar es de la fecha de lanzamiento de Sombras de Guerra. El juego llegará el próximo 10 de octubre a PS4, Xbox One y PC con mejoras para PS4 Pro y Xbox One X (cuando la consola de Microsoft se ponga a la venta el 7 de noviembre). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.