Estos teclados de El Señor de los Anillos son totalmente reales y puedes comprarlos

Estos teclados de El Señor de los Anillos son totalmente reales y puedes comprarlos

Ahora podrás tener el mismísimo teclado de los enanos y de los elfos de El Señor de los Anillos y sentirte el auténtico protagonista de la licencia.

Cuando disfrutaste originalmente de El Señor de los Anillos seguro que quisiste aprender el elfo o bien el lenguaje de los enanos, y te esforzarte en escribir cada una de sus equivalencias en algún cuaderno o en alguna hoja de cálculo, y ahora podrás hacer realidad tus sueños a través de unos impresionantes teclados de El Señor de los Anillos que cuentan con licencia oficial.

Y es que la gente de Drop quiere que te sientas un auténtico protagonista de El Señor de los Anillos pudiendo adquirir cualquiera de sus teclados, tanto el de los elfos como el de los enanos, a un precio importante pero con una estética espectacular, por lo que quizás acabe mereciendo la pena si eres un gran aficionado de esta licencia.

Por una parte tenemos el teclado de los elfos con motivos en colores verde, naranja y blanco, y con teclas representadas por este lenguaje aunque con su equivalencia a las letras que todos entendemos para que evidentemente podamos escribir sin problema.

Estos teclados de El Señor de los Anillos son totalmente reales y puedes comprarlos

También tenemos la versión del teclado pero del reino de los enanos, con motivos un poco más oscuros con colores negros, blancos, grises y naranjas, y evidentemente también con las pertinente teclas en el lenguaje de los enanos con su equivalencia a las letras que todos entendemos.

Ambos teclados cuentan con un interesante precio de 169 $ y podrás recibirlo próximamente, aunque este periodo de reserva concluye el 31 de agosto por lo que posiblemente después sea más difícil conseguirlo, sobre todo si no se hacen más unidades.

Así que si quieres sustituir a tu aburrido y monótono teclado de ordenador por uno inspirado en El Señor de los Anillos, ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta espectacular pieza que te permitirá ser la envidia de todos tus amigos.

Y además