Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estoy vivo, la serie que mezcla el género policial y el fantástico, llega a TVE

Mar Rascón Sánchez

Estoy vivo - serie TVE
Estoy Vivo, la serie de TVE que mezcla el género policíaco y el fantástico creada por Daniel Écija, se estrena mañana jueves 7 de septiembre a las 22:40h.

Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo encabezan el reparto de Estoy vivo, la serie de Daniel Écija que mezcla el género policíaco y el fantástico enfocado a un público adulto. Junto a estos tres reconocidos rostros del panorama de cine español también encontraremos a Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos, Goizalde Núñez y Julia Gutiérrez Caba.

A partir de las 22:40 de mañana jueves 7 de septiembre podremos disfrutar de esta nueva serie “made in Spain” en TVE, una apuesta un tanto arriesgada, pero que llama la atención.

Todas las ofertas del día en Amazon

Estoy vivo nos lleva hasta Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo a un asesino en serie apodado “el Carnicero de Medianoche”. Vargas regresará a la vida, pero no será él y no será en el mismo momento, lo hará cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

Las mejores series españolas actuales a las que engancharse

Vargas es ahora Márquez, y como todo policía que se precie, tiene un compañero, en este caso una compañera, Susana, con quien tiene una relación especial y que le ayudará a encontrar al Carnicero de Medianoche.

Estoy vivo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.