Logo Hobbyconsolas.com

La estrategia en Nuclear Dawn, en vídeo

Fernando Mateus

Os traemos el primero de una serie de tutoriales que InterWave está preparando para el cercano lanzamiento de Nuclear Dawn. Para los que estén disfrutando de la beta, a la que se accedía reservando el juego, no les resultará extraño el sistema de construcción de edificios y piezas de artillería, pero para el resto de jugadores que esperan de Nuclear Dawn un MMOFPS normal y corriente, puede que sí que les coche la presencia de algo tan estratégico.

Tal y como podéis ver en este tutorial de Nuclear Dawn, desde un búnker podremos editar una zona de nuestro mapa, añadiendo diversos tipo de construcciones, como cámaras de seguridad, torretas y otro tipo de edificios que generarán diferentes tipos de beneficios a nuestras tropas, al más puro estilo RTS. Suponemos que será un modo de juego en concreto en el que podamos realizar este tipo de acciones, y no en todas las partidas.

Sea como sea, Nuclear Dawn nos ofrece una combinación la mar de curiosa entre varios géneros que, mediante el esfuerzo del equipo y un poco de habilidad estratégica, pueden realizarse partidas largas y muy intensas, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.