Logo Hobbyconsolas.com

La estrategia de Taric y Maestro Yi para arrasar en League of Legends

Maestro Yi y Taric

Si sois fans de League of Legends y seguís la actualidad competitiva del juego de Riot Games, seguro que habéis oído hablar de una nueva estrategia infalible para arrasar. Maestro Yi y Taric es el mejor dúo para ganar las partidas de League of Legends, al menos con el nuevo meta.

Desde China llega esta estrategia para arrasar en League of Legends gracias a dos de los campeones que, ni de lejos, son los más populares en los equipos competitivos del juego. En los servidores asiáticos, sin embargo, están causando furor gracias a una táctica que no es nueva, pero que está funcionando a la perfección.

Maestro Yi es un héroe muy versátil con el que los jugadores que quieren subir divisiones deberían estar familiarizados. Aunque es eficaz en los comienzos de la partida, cuanto más se alargue esta, más devastador será el campeón. Por su parte, Taric es un midlaner genial que se usa como support.

La combinación de ambos es demoledora para los rivales, ya que Taric debe ''pasar'' de los súbditos, ''congelando'' su línea y esperando que Maestro Yi ataque. Así, el jugador que controle a Maestro Yi ''farmeará'' súbditos para conseguir mucho oro de golpe, así como experiencia para subir rápido de nivel.

Estos son los Funko de League of Legends en Amazon

Esto significa que, mientras los campeones rivales están dando los primeros pasos en la partida y avanzando a un ritmo normal, Maestro Yi se colocará en niveles muy por encima, aplastando a los rivales en pocos minutos.

En cuanto Taric pille nivel suficiente para lanzar su habilidad definitiva, será fácil para la pareja pasar desapercibidos para las torres y, así, como ''stunear'' a los rivales para asesinarlos sin piedad gracias a la Q de Maestro Yi y la E de Taric. Es decir, el objetivo de Taric es hacer que Yi suba a nivel 6 lo antes posible, y a partir de ahí, la partida será historia.

Con este meta, y si Riot no nerfea a Taric, es muy posible que veamos a la pareja en grandes ligas, como la LCS. Habrá que esperar, ya que hay voces que apuntan a que el campeón no está roto, pero sí apuntan a lo molesta que resulta la pareja de Taric y Maestro Yi cuando el equipo está coordinado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.