Logo Hobbyconsolas.com

Estrategia y zombis en Trapped Dead

Óscar Díaz

Estrategia y zombis en Trapped Dead

Zombis y un tablero... a más de uno le vendrá a la cabeza el popular juego de mesa de Todd Breitenstein, pero en esta ocasión nos vamos a otro título. Trapped Dead será un juego de estrategia para PC, cuyo desarrollo corre a cargo de Headup Games y que tiene como fecha de llegada Noviembre de 2010.

Estrategia y zombis en Trapped Dead

Poco se sabe del argumento, salvo que un virus será responsable de la carnicería de turno. Eso quiere decir que... ¡no son zombis, son infectados! Un pequeño pueblo norteamericano se verá infectado, no sólo por la amenaza de no-muertos, sino por todos los tópicos que se hicieron famosos en la década de 1980. Un grano modificado genéticamente, un perro que se contagia, una persona que resulta mordida, unos estudiantes que se ven metidos en el lío y armas para todos.

La idea es trasladar la estrategia en tiempo real que hemos visto en otros juegos, pero con el argumento de las películas de zombis como base. Los responsables directos de este título son Crenetic Studios, que quizá no nos suene de primeras, pero tiene entre sus miembros parte del equipo de las sagas Gothic y The Settlers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.