Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella que da vida a Taskmaster en Viuda Negra querría regresar al UCM en el futuro

Viuda Negra - Taskmaster

ATENCIÓN:  Este artículo incluye spoilers de Viuda Negra. Tras interpretar a Taskmaster en la película de Viuda Negra, Olga Kurylenko estaría dispuesta a regresar al UCM en el futuro.

Scarlett Johansson se despedía el pasado viernes de su papel como Natasha Romanoff, el personaje que lleva interpretando más de diez años en el Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra fue al mismo tiempo el canto de cisne de Natasha y el paso de testigo a Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh.

Pero ellas dos son solo una parte del plantel de personajes que nos ha presentado la película, que incluyen también a Guardián Rojo (David Harbour) o Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Además, la película de Viuda Negra nos ha presentado a un personaje tan interesante como Taskmaster, un rival formidable capaz de imitar cualquier estilo de combate, con o sin armas, de forma instantánea.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Olga Kurylenko (Quantum of Solace) fue la encargada de dar vida a Antonia Dreykov, que es la versión del UCM de Tony Masters.

Bajo la máscara de Taskmaster se oculta la hija del general Dreykov, el némesis de Natasha Romanoff y el líder de la Sala Roja. Tras el intento de atentado contra su vida y el daño colateral que supuso para Antonia, el general convirtió a su hija en un soldado bajo su control.

En una reciente entrevista con Esquire, Olga Kurylenko dijo estar interesada en regresar al UCM como Taskmaster, ya que disfrutó mucho del papel durante el rodaje de Viuda Negra y considera que todavía se puede contar mucho de la historia de Antonia Dreykov.

Viuda Negra - Taskmaster

De momento, tan solo sabemos que Yelena Belova regresará en la serie de Ojo de Halcón. Aunque Taskmaster encaja perfectamente en el perfil del grupo que está conformando la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (que huele un montón a Thunderbolts).

¿Creéis que volveremos a ver a Olga Kurylenko dando vida a Taskmaster en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus