Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrella de Fuego podría llegar pronto al Universo Cinematográfico de Marvel

Estrella de Fuego
Estrella de Fuego, una de las protagonistas de Spider-Man and His Amazing Friends podría llegar muy pronto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que Marvel Studios estaría ampliando la plantilla de su Universo Cinematográfico. No solo estarían buscando una actriz sorda y nativo americana para un papel misterioso en sus series, si no que Estrella de Fuego también podría tener muy pronto su debut en acción real. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según lo que ha revelado en su Patreon Daniel Richtman, un especialista conocido por filtrar diversos rumores del mundo del entretenimiento, Marvel estaría planteándose introducir a la superheroína en sus producciones, aunque no hay más información sobre si Estrella de Fuego aparecería en la gran pantalla o en una serie de Disney+.

Angelica Jones, más conocida como Estrella de Fuego, es una mutante con la capacidad de generar y manipular la radiacion de micrrondas, con lo que puede volar y crear llamas. Curiosamente, el personaje no tuvo su origen en los cómics, si no en la serie de animación de 1981 Spider-Man and His Amazing Friends (Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos en algunos países de habla hispana), que protagonizaban Spider-Man, Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo.

Tras la serie de animación Estrella de Fuego dio el salto a las viñetas y ha tenido tanto aventuras en solitario como parte de los Hellions, los X-Men, los Vengadores y los Nuevos Guerreros. Ahora que Marvel y Disney han recuperado los derechos de los mutantes, Estrella de Fuego podría ser introducida como tal y sirviera como una primera ola para introducir a los X-Men, ya que se apunta a un nuevo equipo de mutantes diferentes a los de las últimas películas.

Spiderman and his amazing friends

También es posible que se la muestre de alguna manera con Spider-Man para mantener los orígenes del personaje, con los Nuevos Guerreros o de una manera completamente diferente. Por supuesto, es un rumor y hay que cogerlo con pinzas, ¿pero a vosotros qué os parece? ¿os gustaría ver a Estrella de Fuego en una serie de Marvel? ¿Qué actriz pensáis que sería perfecta para interpretarla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.