Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella de la UFC Israel Adesanya posa con su cinturón de campeón al estilo Akatsuki de Naruto

Naruto - Miembros de Akatsuki

La estrella de la UFC Israel Adesanya muestra su fanatismo por Naruto posando con su cinturón de campeón al más puro estilo Akatsuki.

De un tiempo a esta parte, el anime se ha ido haciendo más y más popular en todo el mundo, pudiendo disfrutar de las series más punteras cómodamente a través de diversos servicios de streaming y estando al día en un mundillo que no para de crecer.

Pero la popularidad de las series anime va más allá y se extiende entre las celebridades deportivas. Si hace un par de años pudimos ver el genial homenaje al rasengan de Naruto en la NFL, en esta ocasión el tributo a la obra de Masashi Kishimoto corresponde a la estrella de la UFC Israel Adesanya.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A través de su cuenta de Twitter, Israel Adesanya posaba orgulloso de su cinturón de campeón mostrando su pasión por el anime Naruto llevando puesta una camiseta de Akatsuki, la peligrosa organización de ninjas renegados liderada en las sombras por Obito Uchiha siguiendo el plan perpetrado por Madara Uchiha y que puso contra las cuerdas a todo el mundo.

"Nací en ella, moldeada por ella #LaOscuridad #Akatsuki".

Actualmente la serie de Naruto continúa con Boruto: Naruto Next Generations, una serie cuyo protagonismo recae en Boruto Uzumaki, hijo del actual Hokage Naruto Uzumaki y Hinata Hyûga y que tiene como compañera en su grupo ninja a Sarada Uchiha, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Momentos de series y películas anime que más nos hicieron llorar

¿Qué os parece el homenaje a Naruto realizado por la estrella de la UFC Israel Adesanya? Nosotros por nuestra parte también queremos rendirle tributo a este popular manganime recordando algunos de los jutsus más poderosos de Naruto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.