Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las estrellas de Hollywood recuerdan a Luke Perry, fallecido ayer

Luke Perry

Tras conocer ayer la terrible noticia acerca del fallecimiento del actor Luke Perry han sido muchas las celebridades que han querido rendir tributo al icono de los 90 a través de las redes sociales.

El actor Luke Perry, especialmente conocido por interpretar a Dylan McKay en la exitosa serie de televisión Sensación de Vivir falleció el pasado lunes a los 52 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral masivo que sufrió varios días antes. Muchas de las estrellas de Hollywood han querido recordar y homenajear a su compañero y amigo a través de las redes sociales.

 

 

"La primera vez que conocí a Luke Perry hablamos sobre qué tipo de película queríamos que fuera 'Buffy'. Le pregunté si alguna vez habñia visto 'Near Dark' y me lanzó una mirada de CÓMO TE ATREVES SEÑOR y supe que nos llevaríamos bien. Divertido, comprometido, y siempre amable. No debería haberse ido".

 

 

"Mi amigo Luke Perry nos ha dejado. Te echaré de menos. Todos estamos aquí por tan poco tiempo. Necesitamos amarnos unos a otros y tener compasión. Eso es todo. Y eso es todo lo que siempre ha sido".

 

 

"Mi corazón está roto. Te echaré mucho de menos, Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia".

Luke Perry

 

 

"¿Luke Perry muerto a los 52? Oh, tío, eso es tan mal y tan triste. Mis condolencias a familiares, amigos y fans de todo el mundo".

 

 

"Conocí a Luke Perry en Vancouver en el set de mi primer episodio de The Flash. Él estaba rodando Riverdale y se detuvo para saludar. Tío, fue increíblemente dulce y tan amable como encantador. Triste pérdida de un buen chico de Ohio. Mi corazón está con su familia, amigos y fans".

Compra las temporadas de Riverdale

 

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.