Logo Hobbyconsolas.com

Las estrellas de Hollywood se ríen del debate de Trump con estos geniales tuits

Mark Hamill

Así son los geniales tuits que han publicado algunas de las estrellas de Hollywood mofándose de la calidad del debate entre Trump y Biden.

Ya se van acercando las elecciones estadounidenses para elegir al nuevo mandatario que gobierne en la Casa Blanca como nuevo presidente de los Estados Unidos, presentándose a las elecciones el candidato demócrata Joe Biden y el candidato republicano Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, quien busca que sus votantes le re-elijan.

Recientemente se ha celebrado un debate entre ambos candidatos, cuyo encuentro ha sido un tanto agitado debido a los múltiples ataques personales realizados tanto por Trump como por Biden, quedando muchos bastante descontentos con ambos candidatos, llegando incluso a considerarlo como el peor debate de la historia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero los hay que han ido más allá y han querido cachondearse un poco del asunto comparándolo con algunos de los fracasos más sonados de Hollywood. Lo gracioso de todo esto es que han sido las propias estrellas de Hollywood quienes se han hecho eco de ello a través de Twitter.

Así, podemos ver a continuación divertidos tuits protagonizados por Mark Hamill, Lea Thompson y Jeremy Slater haciendo mención a algunos de sus fracasos más famosos.

"Este debate es lo peor que he visto y he estado en el Especial de Navidad de Star Wars".

"Es la peor cosa que he experimentado y me lo monté con un pato".

"Es la peor cosa que he visto y escribí 4 Fantásticos".

¿Qué os parece que las estrellas de Hollywood se rían del debate de Trump con estos geniales tuits? Si queréis más cachondeo de este estilo, atentos a Samuel L. Jackson expresando su "simpatía" a Donald Trump en varios idiomas, entre ellos el catalán y el euskera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.