Spider-Man lejos de casa visita hospital

Con el estreno de la cinta a la vuelta de a esquina, las estrellas de Spider-man: Lejos de casa sacaron algo de tiempo extra entre promoción y promoción y sorprendieron a los pacientes de un hospital infantil en Los Angeles con una visita muy especial. Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhall aparecieron vestidos como sus personajes en la secuela de Spider-Man: Homecoming para alegrarles el día a sus fans más pequeños.

Camiseta oficial de Venom, ya en Amazon

Holland, vestido con su traje de Spider-man, y Gyllenhall, haciendo lo propio con su disfraz de Mysterio, firmaron autógrafos, se hicieron fotos y videos con sus fans y demostraron que algunas de sus acrobacias no son CGI (¡al menos las de Holland!). Todo el tiempo que duró la visita al hospital infantil, los actores se mantuvieron en personaje, con Tom Holland/Peter Parker llegando a excusarse de que se había quedado sin redes al usarlas para llegar hasta allí. 

Por si todo esto fuera poco, los pacientes de Children's Hospital pudieron disfrutar de un pase privado de Spider-man: Lejos de casa, ya que Holland declaró que Marvel quería que los niños fueran los primeros que vieran la próxima aventura de Peter Parker.

VIDEO

Las estrellas de Spider-Man: Lejos de casa visitan un hospital infantil

No es la primera vez que los actores del Universo Cinemático de Marvel visitan un hospital infantil para alegrar a sus fans. Chris Evans ya lo hizo vestido de Capitán América (y con escudo incluido) junto a Chris Pratt. Tom Hiddleston y Hemsworth tampoco dejaron pasar la oportunidad de unirse a esta iniciativa y también visitaron a fans convalecientes mientras se preparaban para el estreno de Thor: Ragnarok.

Nosotros aún tenemos que esperar un poco más para poder disfrutar de Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de julio.

Y además

Spider-Man: Homecoming (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Homecoming es una película de superhéroes que se estrena en cines en el año 2017. Producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming está dirigida por John Watts (Clown). Spider-Man: Homecoming es el tercer reinicio cinematográfico del hombre araña tras la trilogía protagoniza por ...