Ir al contenido principal

Estrena silla gaming aprovechando las ofertas de Amazon, que dejan la Newskill Kitsune en solo 125 euros

Newskill Kitsune

Amazon ha rebajado la silla gaming Newskill Kitsune, considerada por muchos jugadores y jugadores como el mejor trono para conquistar todas las partidas.

Aunque al principio no te des cuenta, las largas sesiones de juego delante de la pantalla pueden acabar pasándote factura. Espalda y cuello son dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas posturas.

Para solucionar este problema existen las sillas gaming, especialmente diseñadas para corregir la postura y mantenerla en una posición adecuada. Y entre todas las que existen, hay una que destaca por encima de todas las demás: la Newskill Kitsune, que ahora está rebajada a sólo 125 euros.

Esta silla suele compensar su excelente calidad con un precio medianamente asequible, pero igualmente caro: casi 170 euros. Por eso, esta rebaja de casi 50 euros la convierte en una excelente opción con una relación calidad-precio inigualable.

Considerada por muchos la mejor silla gaming del mercado, la Newskill Kitsune se ha convertido en el trono de muchos setups gaming por sus excelentes prestaciones y su diseño, ergonómico y cómodo, que mantiene tu postura incluso en las sesiones más maratonianas.

Su diseño ergonómico hace que la Newskill Kitsune se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube.

Como buena silla gaming, cuenta con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello. Y además, su asiento es reclinable hasta 180 grados. ¡Prácticamente puedes dormir en ella!

También incorpora reposamuñecas acolchados para mantener un control total sobre tu ratón o teclado sin renunciar a la comodidad que te ofrece el completo apoyo del antebrazo. Además, puedes regularlo tanto en altura como en ángulo para que se adapte a tus gustos y necesidades.

¿A qué esperas para conseguir el mejor trono para un gamer a un precio irrepetible? Recuerda: la Newskill Kitsune, rebajada a 125 euros en Amazon. Y si la pides con una cuenta de Amazon Prime, podrás estrenarla en seguida gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además