Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se estrenará algún día Prometheus 2?

Fátima Elidrissi

¿Se estrenará algún día Prometheus 2?
The martian, la adaptación de la novela de ciencia ficción de Andy Weir protagonizada por Matt Damon, se queda con la fecha de estreno de Prometheus 2, posponiendo de nuevo la producción de la esperada secuela sobre los orígenes de Alien.

El próximo mes de diciembre Ridley Scott estrenará su versión de la vida de Moisés con Exodus: Dioses y reyes, por lo que la pregunta que ahora asalta a los fans es cuál de sus futuros proyectos verá la luz primero.

Las apuestas estaban entre la esperada secuela de Prometheus y The martian, adaptación de la novela de ciencia ficción de Andy Weir protagonizada por Matt Damon. ¿Pero si Prometheus 2 ya tenía guión, reparto, producción confirmada e incluso se suponía que se estrenaría en marzo de 2016? Pues sí, pero da igual porque The martian ha tomado la delantera y según ha anunciado Fox y publica Indiewire no sólo se ha quedado con esta fecha de estreno, sino que la ha adelantado para llegar a los cines el 25 de noviembre de 2015.

¿Se estrenará algún día Prometheus 2?

Como anunciamos hace poco más de un mes, el rodaje de The martian comenzará a finales de año. Matt Damon protagoniza este film de ciencia ficción en el papel Mark Watney, el primer astronauta en pisar Marte que después de una tormenta de polvo que casi lo mata es abandonado en el planeta rojo por su tripulación, que se marcha pensando que no ha conseguido sobrevivir. Mark se encuentra entonces atrapado y completamente solo sin ninguna manera de enviar una señal a la Tierra, pero utilizará su ingenio para sobrevivir. 


Ridley Scott regresa a la ciencia ficción con esta especie de Gravity junto a Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado), que produce la cinta. Pero Ridley, ¿que será de la largamente pospuesta Prometheus 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.