Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno del anime Terra Formars

Thais Valdivia

Estreno del anime Terra Formars
Además de contar con una serie de televisión, la franquicia Terra Formars tiene una adaptación a OVA que se lanzará junto a varios tomos del manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo).

Después de ver las primeras imágenes de la adaptación a OVA de Terra Formars, ya sabemos la fecha de estreno de la serie de televisión. Esta se estrenará en el canal TokyoMX el próximo 26 de septiembre. En unos días comenzarán a aparecer los primeros avances de este proyecto.

Para ir abriendo boca, los nipones podrán disfrutar de la primera de las dos OVA's que tendrá la franquicia. Esta se lanzará el 19 de agosto junto al tomo diez de la serie, mientras que su continuación verá la luz el 19 de noviembre, día en que sale al mercado el volumen once.

Estreno del anime Terra Formars

Cabe destacar que la historia de la serie de televisión y la que se muestra en las OVA's es totalmente diferente. La trama del anime es la del arco Annex I y la de las OVA's es la de Bugs 2.

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) será en encargado de dirigir este proyecto que tendrá al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión lo escribirá Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes los crearán Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura.

La trama principal de Terra Formars se desarrolla en el año 2557, momento en que la humanidad está a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que los humanos pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: @newsmangajapon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.