Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno en España de Inazuma Eleven Go!

Thais Valdivia

Estreno en España de Inazuma Eleven Go!
La segunda parte de la exitosa saga deportiva por fin podrá verse en nuestro país, más concretamente, en el canal de televisión Disney XD.

El próximo lunes 3 de junio es el día elegido para el estreno en nuestro país del anime Inazuma Eleven Go!, secuela compuesta por 47 capítulos de la famosa serie Inazuma Eleven. La obra se emitirá en el canal de pago Disney XD a partir de las 19:30 de la tarde con un horario de lunes a viernes.

Además, el canal ha informado que, cuando den comienzo las vacaciones de verano, el anime contará con un nuevo pase. De esta manera, a partir del 24 de junio, Inazuma Eleven Go! se podrá ver de lunes a viernes a las 10:35 y los fines de semana a las 12:55. También se podrán volver a ver capítulos de la primera temporada que serán repuestos en diferentes horarios.

Estreno en España de Inazuma Eleven Go!

Más adelante se tiene previsto que Inazuma Eleven Go! sea emitido en la cadena de televisión Boing, perteneciente al grupo Mediaset, por lo que el anime podrá verse en abierto.

Inazuma Eleven Go! está compuesta por cuatro arcos que fueron emitidos en Japón entre mayo de 2011 y abril del pasado año. La serie cuenta también con una adaptación a manga realizada por Ten'ya Yabuno que actualmente sigue en activo en la revista CoroCoro Comic, de Shogakukan. Dicho manga está siendo publicado en nuestro país por la editorial Planeta DeAgostini.

La trama tiene lugar diez años después del TFI. En la actualidad, el mundo del fútbol ha sufrido un drástico cambio, puesto que ahora es controlado por la organización Fifth Sector, grupo que ha llevado al deporte rey a vivir tiempos oscuros.

A pesar del descontento general, existe un joven, Arion Sherwind, quien se acaba de mudar a Tokio para formar parte del Raimon. El joven adora el fútbol, aunque no es muy diestro con el balón, y desea jugar como centrocampista del equipo del instituto. Su llegada al grupo llenará de vida al resto de compañeros de juego y a su entrenador, Mark Evans. Juntos intentarán que el fútbol recupere el honor perdido.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.