Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir, se retrasa

Sin tiempo para morir

No hay tiempo para morir, pero parece que sí lo habrá para esperar. Y mucho, además. Por desgracia para los seguidores de James Bond, la nueva película Sin tiempo para morir sufrirá un severo retraso en cuanto a su fecha de estreno en las salas de cine. Os contamos todos los detalles a continuación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque estaba previsto que la película Sin tiempo para morir llegara a las salas de cine de España el próximo 9 de abril de 2020, un comunicado oficial por parte de la cuenta de Twitter de James Bond ha anunciado que la fecha de estreno se moverá hasta noviembre de 2020, siete meses más de lo esperado. Os dejamos el comunicado a continuación.

 

 

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, tras una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento mundial a seguir, incluido el lanzamiento en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020".

Coronándose como la película más larga de James Bond hasta la fecha, la historia de Sin tiempo para morir cuenta que el agente 007 dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, la nueva vida de James Bond durará poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

¿Qué os parece que la película Sin tiempo para morir sufra un retraso de siete meses?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.