Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de los nuevos capítulos del anime de Fairy Tail

Thais Valdivia

Estreno de los nuevos capítulos del anime de Fairy Tail
La adaptación animada del manga original de Hiro Mashima recibirá en abril una nueva tanda de episodios.

El decimotercer número de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, ha anunciado que los nuevos capítulos de la adaptación animada del manga Fairy Tail, del autor Hiro Mashima, se estrenará en la cadena de televisión japonesa TV Tokio el próximo 5 de abril.

El anime de Fairy Tail emitió en Japón su episodio ciento setenta y cinco el domingo 31 de marzo de 2013 tras la confirmación de que la serie iba a llegar a su fin. Al final todo quedó en un susto tras ver que lo último que aparecía en pantalla era un simple pero contundente "Continuará". El propio Mashima pidió a sus seguidores a través de twitter que tuvieran paciencia y esperaran por una buena noticia con respecto a este tema. Finalmente, esta llegó a finales del año pasado de la mano del director Shinji Ishihira. A través de unas declaraciones a la Shōnen Magazine, Ishihira comentó que la serie de animación protagonizada por Natsu y compañía seguiría en 2014 y que tendría mejor calidad que los anteriores episodios.

Asimismo, el director anunció que parte de los miembros del staff fueron sustituidos por otros para tener un mejor rendimiento a la hora de sacar adelante el proyecto. En concreto, las cosas se han quedado así:

Director: Shinji Ishihira

Guión: Masashi Sogo

Diseño de personajes: Shinji Takeuchi

Producción: Bridge, A-1 Pictures

En relación al cast, este será el mismo que participó en la primera parte del anime. De esta manera, Tetsuya Kakihara le pondrá otra vez voz al ardiente NatsuAya Hirano interpretará el papel de la maga Lucy Heartfilia y Yuichi Nakamura será el gélido Gray Fullbuster.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.