Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de la película de Psycho-Pass

Thais Valdivia

Estreno de la película de Psycho-Pass
La adaptación cinematográfica de la serie de animación dirigida por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani, Psycho-Pass, llegará a las salas niponas en enero del año que viene.

Durante la celebración del evento Psycho-Fes en Yokohama se ha anunciado que la primera película de la franquicia Psycho-Pass se estrenará en los cines de Japón el próximo 9 de enero de 2015. Para que la espera no se haga tan larga, lo seguidores de esta historia de acción están de enhorabuena, pues el 9 de octubre finalmente llega la esperada segunda temporada de este anime dirigido por Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani.

Estreno de la película de Psycho-Pass

La primera parte de la serie, compuesta por veintidós capítulos, se estrenó en octubre de 2012 bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood +) y el guión original de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Los diseños de los personajes estuvieron realizados por la mangaka Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!).

Asimismo, el éxito de este proyecto ha propiciado la salida de dos adaptaciones a manga (Inspector Akane Tsunemori e Inspector Shinya Kogami) y una novela ligera escrita por Makoto Fukami que se compone únicamente de dos volúmenes.

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.