Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico

Thais Valdivia

Estreno de Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico
El canal de pago Disney XD emitirá esta película por primera vez en nuestro país tras haberse estrenado en Japón el verano del pasado año.

El sábado 14 de septiembre es el día que han escogido los responsables de la cadena de pago Disney XD para estrenar por primera vez en España la decimoquinta película de la franquicia Pokémon, Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico (Gekijô ban poketto monsutâ: Kyuremu VS Seiken samurai). Se podrá ver a partir de las 9:45 de la mañana.

Dirigida por Kunihiko Yuyama y producida por el estudio Oriental Light and Magic, la cinta se estrenó en Japón el 14 de julio del año pasado y se sitúa dentro de la temporada de anime Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales. Hideki Sonoda es el guionista de esta historia que tiene una duración aproximada de 69 minutos.

Estreno de Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico

En un oscuro y perdido valle, un misterioso pokémon se estrena para ser el cuarto espadachín místico. Para ayudarle y entrenarle, tiene a su disposición las enseñanzas de los tres pokémon legendarios Virizion, Terrakion y Cobalion, quienes  a su vez se encargan de proteger a los humanos y a los pokémon.

Keldeo, que así se llama el pokémon que aspira a ser un espadachín místico, aún no está preparado para lograr su cometido, ya que no logra manejar su espada como es debido. Este pequeño inconveniente no le para a la hora de partir en busca del Kyurem, el pokémon dragón más poderoso, para desafiarle. Durante su periplo se cruza con Ash y su inseparable Pikachu.

El estreno de Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico será el punto y final de un maratón de episodios de Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales que está realizando el propio canal Disney XD todos los días a las 9:45 horas. Al día siguiente de la emisión del film, es decir, el 15 de septiembre, llegará a dicha cadena la decimosexta temporada de este longevo anime: Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia.

Fuente: Animecion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.