Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estreno de Pokémon: Los Orígenes

Thais Valdivia

Estreno de Pokémon: Los Orígenes
El capítulo especial que se confirmó a mediados del pasado mes de agosto podrá ver en español a partir de noviembre.

The Pokémon Company ha anunciado que el capítulo especial Pokémon: The Origin se emitirá en nuestro país a través de su aplicación Pokémon TV bajo el título Pokémon: Los orígenes. En concreto, este episodio se dividirá en cuatro partes, proyectándose la primera el próximo 15 de noviembre. Los tres capítulos restantes se irán subiendo los días posteriores.

Por otro lado, la compañía ya ha subido el tráiler de este nuevo proyecto con el doblaje al inglés. El vídeo es el mismo que apareció hace más de un mes, el único cambio significativo es el idioma.

La historia de Los Orígenes está basada en los primeros videojuegos de Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. La trama tiene como protagonista a Rojo, un joven que parte del Laboratorio del Profesor Oak para completar su Pokédex y ser el mejor maestro Pokémon. Junto a su pokémon inicial, Charmander, Rojo irá superando todas las pruebas que le irán poniendo durante su periplo por la región de Kanto. Pero eso no es todo, porque Rojo deberá enfrentarse a su rival, y nieto del Profesor Oak, Verde.

Pokémon: The Origin fue confirmado durante la celebración del Pokémon Game Show en el Tokyo Big Site (Japón) el pasado 17 de agosto.

Fuente: The Pokémon Company

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.