Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno del tráiler de El Rey León es el segundo más visto de la historia

¿Hacía que El Rey León tuviera remake en "acción real"?

Muchos se preguntan si es realmente necesario rehacer clásicos Disney de animación en acción real y no se dan cuenta de que los números alaban esta nueva estrategia comercial de la casa del Ratón Mickey. 

No hace falta esperar a su estreno en las salas de cine para ver lo bien que trabaja la nostalgia en favor de la industria cinematográfica ya que, en apenas tres días desde su lanzamiento, el tráiler de la nueva película de El Rey León en acción real ya se ha convertido en el segundo tráiler más visto de la historia. Y ¿cuál es el primero? Pues como se suele decir, todo queda en casa pues fue, en su día, el de Vengadores: Infinity War, que en sus primeras 24 horas consiguió 238 millones de visitas a diferencia de las 224,6 millones de visitas de la nueva película de Jon Favreau

Las mejores ediciones de los clásicos Disney de animación

No obstante, Disney lo ha querido celebrar de una manera muy diferente, obviando que Marvel Studios también pertenece a su enorme conglomerado, el estudio ha celebrado el éxito de El Rey León, coronándolo como "el tráiler de Disney más visto".

"Es todo un orgullo: Gracias por hacer que el teaser tráiler de El Rey León se haya convertido en el tráiler más visto de Disney en su estreno con 224,6 millones de visualizaciones en 24 horas".   

El Rey León está dirigida por Jon Favreau y cuenta con las voces de Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones. Se estrena el próximo 26 de julio de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.